martes, 12 de febrero de 2013

Señor en lobo trueno y agradecimientos.

Bueno hacia mucho que no actualizaba pero he estado bastante liado, siguen llegando pedidos y este fin de semana fue la quedada de jugadores del ETC lo comento por que me gustaría agradecerle a Goblin Trader el que nos cediesen sus instalaciones, 21 mesas, buenos precios y mejor trato, os dejo el link para los interesados: http://www.goblintrader.es
Ahora a lo que vamos, os actualizo con un señor en Lobo trueno que me pidieron que pintase y que le hiciese una pequeña transformación, querían que bebiese cerveza desde un cuerno, la verdad es que es una miniatura bastante agradecida, disfrute mucho pintandola y queda bastante espectacular con no mucho trabajo, espero que os guste.




6 comentarios:

  1. muy chulo ese lobo trueno ,
    Encantando de conocerte tio, la tienda goblintrader me parecio cojonuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente, pues nada ya nos veremos en torneos por ahi, cuidate!!

      Eliminar
  2. Sabes que te tengo que decir algo siempre que sino reviento, jajajajaja. La verdad que esta mu chula la mini y los colores, pero eso si, las fotos son una castaña tio, haztelo mirar XD. Y otra cosa, el pincel seco no es una tecnica, es un recurso, recuerdalo para futuros trabajos. 1 saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta Ulloa tocando los h... ya me he dado cuenta cuando las he terminado que se veian bastante mal, pero ya despues de haberme puesto con ello no lo tenia a mano para repetirlas, ya las habia entregado, un dia tenemos que quedar para que me enseñes algun truquejo de pintura estoy muy estancado en lo que aprendi hace años jeje,muchas gracias por la critica que me va a servir para mejorar que nunca viene mal, nos vemos!!

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras quedamos, que a veces quedamos en ludus para pintar, asique o cuando tu quieras o te aviso para la proxima, me da igual. 1 saludo

      Eliminar
  3. No se como he conseguido llegar a tu blog, pero me ha gustado un montón ver tu trabajo! Te sigo a partir de ahora! Animo Punket! :D

    ResponderEliminar